OTROS SEGUROS

Asegura lo que necesitas con ABA

Conoce todos los seguros que tenemos para ti

Muerte Accidental
El seguro de Muerte Accidental, esta diseñado especialmente para dar respaldo económico a tu familia y hacer frente a los momentos mas difíciles, al garantizar el futuro económico por un tiempo. La suma asegurada varía según las necesidades de cada familia, siempre brindando un sentimiento de tranquilidad al protegerlos.
Incapacidad por accidente
Para incapacidad total permanente, serás indemnizado por el total de la suma asegurada. Si es incapacidad temporal total o parcial, recibirías un monto mensual de dinero por un tiempo determinado en tu póliza para solventar gastos imprevistos que tienes aun estando en estas condiciones. Este plan se puede ajustar a tus necesidades y es muy accesible.
Viajes
Viajar es más placentero cuando estás asegurado contra imprevistos, ya sea por pérdida de pasaportes o retrasos de vuelos. Este seguro funciona para viajes de placer, de negocios o de estudiantes, y cubre entre otras cosas: Gastos médicos y odontológicos de emergencia, pérdida de equipaje, cancelación de viaje por accidente, responsabilidad civil en el extranjero, repatriación, servicios de concierge y asesoría Legal. Si te diriges fuera por el fin de semana, o deseas aventurarte alrededor del mundo, puedes conseguir con nosotros la mejor cobertura para tu viaje.
Enfermedades Graves
Este plan te protegerá de forma inmediata al momento que se te diagnostique por primera vez alguna de las siguientes enfermedades: Cáncer, Cirugía Coronaria, Parálisis, Insuficiencia Renal, Apoplejía, Esclerosis Múltiple o Infarto. Transplante de: Corazón, Pulmón, Hígado, Páncreas, Riñón, Médula ósea como receptor.
Cáncer
Este plan funciona de forma independiente y adicional a cualquier otro seguro que tengas contratado, y está diseñado para cubrir los gastos más fuertes que se generan ante esta enfermedad. No es necesario realizar exámenes médicos previos y tiene un amplio rango de edad de contratación. Este seguro cubre el pago inmediato de la Suma Asegurada al ser diagnosticado por primera vez por cualquier tipo de Cáncer.
Vida
Dejar a tus dependientes protegidos en caso de fallecimiento por enfermedad es sencillo con nuestro seguro de Vida, el cual pagará una suma asegurada en caso de que esto suceda. Tenemos planes accesibles que varían dependiendo de diferentes factores. No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda.
De Hospitalización
Este plan otorga una indemnización diaria en caso de que te encuentres hospitalizado por enfermedad o por accidente y si es en terapia intensiva, la suma asegurada se duplica y el costo se mantiene sin cambios. No requiere exámenes médicos. Aun y que estés inscrito en otro seguro médico o dispongas de otros planes de seguro, este plan funciona de manera independiente para solventar los gastos que al estar en el hospital se generan.
Desempleo
Este seguro, brinda un apoyo financiero temporal, en caso de perder tu trabajo de manera involuntaria. Puedes consultar mas a detalle con tu agente de seguros y contratar un plan de acuerdo a tus necesidades.
Orfandad
Garantiza la continuidad de los estudios de los hijos en caso de fallecimiento del padre como la persona asegurada, pagando la colegiatura de la escuela mes con mes. Para mas detalles consulta a tu agente.
Gastos Funerarios
Este plan protege de los gastos improvistos que genera el fallecimiento del titular o de sus dependientes según se haya contratado la póliza. Se entrega una suma asegurada por el fallecimiento y el monto es un estimado de lo que puede llegar a costar un funeral. Existen planes de acuerdo a cada escenario familiar.
Protección Cyber Personal
Los ataques cibernéticos, fraudes e inseguridad en las calles va en aumento; por eso te protegemos en tu vida on y off line. Tus Tarjetas de Crédito y Débito pueden ser falsificadas y clonadas o ser usadas para compras fraudulentas u otros usos indebidos. También cubre robo al retirar dinero del cajero automático o en una ventanilla del banco, o ser forzado al uso de las mismas.

Además, navega seguro por Internet. Contarás con Kaspersky Internet Security, que te protege a tí, a tu familia, a tus dispositivos y la información que compartes con ellos.

Empresarial
Si eres empresario este seguro es para ti, protegemos tu negocio contra daños materiales por Incendio, las perdidas consecuenciales derivadas del mismo, un robo, la Responsabilidad Civil por las actividades propias de la empresa, los Cristales, Anuncios Luminosos, Dinero y Valores, Equipo Electrónico y Maquinaria.
También puedes contratar coberturas adicionales por daños ocasionados como Huracán, Vientos Tempestuosos, Inundación, Marejada, Nevada, Helada, así como por los daños materiales ocasionados por Terremoto y/o Erupción Volcánica, otras coberturas adicionales que se pueden contratar son el Equipo Electrónico Fijo, Robo del Equipo Electrónico, Equipos Electrónicos Móviles dentro y fuera de tus instalaciones, daños materiales a la Maquinaria como lo son: Elevadores, Troqueladoras, Transformadores, Calderas, así mismo los servicios de Asistencia como Cerrajería, Plomería, Electricidad, Cristales.
Transporte de Mercancía
Si transportas mercancía por avión, camión, tren o barco, puedes asegurarla por daños ocasionados por incendio, rayo, explosión, caída del avión, auto-ignición, hundimiento, encalladura, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento o rotura de puentes.
Adicionalmente, puedes contratar coberturas por robo total o parcial, mojaduras, oxidación, manchas, derrames de la mercancía, barredura (en barcos) y baratería del capitán o tripulación.
Para adecuarnos a tus necesidades tienes la opción de asegurar cada embarque en forma independiente, o declararnos todos tus embarques de un mes durante los primeros días del mes siguiente.
Equipo Electrónico
Sabemos que son tus herramientas cotidianas. Aseguramos tu equipo electrónico como: computadoras, equipos de sonido, copiadoras y teléfonos, te ofrecemos su protección contra incendio, rayo, explosión, humo, gases, corto circuito, defectos de fabricación, errores de manejo, impericia, mala intención, dolo y robo con violencia.
Además de eso, podemos proteger tus portadores de datos (diskettes, CD's y cintas magnéticas) y cubrir el costo de la renta de equipo para que puedas continuar con tus actividades.
Así mismo, asegurarlo en caso de terremoto, inundación, daños por agua y huelgas.
Responsabilidad Civil
Te protegemos contra reclamaciones o demandas de terceras personas, a los que por tu actividad, involuntariamente, les hayas ocasionado daño a un tercero.
También podemos protegerte contra riesgos adicionales por reclamaciones derivadas de tus productos fabricados o trabajos terminados.
Obra Civil
Este producto cubre los daños que puedan sufrir el edificio, casa, puente, carretera, durante su construcción, a consecuencia de incendio, explosión, rayo.
Además puedes contratar las coberturas de terremoto, fenómenos meteorológicos (huracán, inundación y derrumbes.), Remoción de Escombros, mantenimiento y visitas, equipo y maquinaria de construcción.
Embarcaciones de Placer
Podemos proteger tus lanchas, yates y embarcaciones contra incendio, explosión, huracán, granizo, maremoto, colisión, así como robo o daños cuando la embarcación se encuentre en tierra o en tránsito.
Puedes contratar también cobertura contra pérdidas o daños parciales, responsabilidad civil, huelgas, confiscamientos y actos de guerra.
Montaje de Maquinaria
Protege el montaje de construcciones de acero, toda clase de maquinaria e instalaciones de plantas industriales contra daños materiales como Incendio, Rayo, Explosión, Errores durante el montaje, Robo con Violencia.
Maquinaria y Calderas
Protege tu maquinaria y calderas contra daños ocasionados por impericia, descuido, corto circuito, defectos de construcción, cuerpos que se introduzcan, explosión, deformación por presión del líquido en la caldera, daños por insuficiencia de refrigerante o rotura de cables.
Adicionalmente puedes contratar coberturas de responsabilidad civil, gastos derivados por la reparación del bien y derrame de los contenidos de la caldera.
Equipo de Contratistas
Con nosotros puedes proteger tu equipo de contratista tal como bulldozers, grúas, retroexcavadoras, etc. contra incendio, rayo, explosión, huracán, inundación, terremoto, derrumbe, colisión, rotura de puentes, o bien, por accidentes que sufra el medio de transporte del equipo.
Como adicional, puedes protegerlos por huelgas y alborotos, gastos extraordinarios. (horas extra, flete urgente).
Otros
Te podemos amparar frente accidentes fatales, rotura de huesos, quemaduras y cicatrices. También, en situaciones específicas como cáncer o infartos. Contamos además para protección contra robo de tu bolsa o mochila, compras, terremoto, y muchas otras situaciones a las que estamos expuestos día a día. De igual forma, somos expertos en las actividades de PyMe’s, por lo que contamos protección para necesidades específicas. Contáctanos para resolver tus dudas o para orientarte sobre el seguro que necesitas.
Todas las descripciones y coberturas mencionadas en nuestra página son con fines informativos y están sujetos a las Condiciones Generales de cada Póliza. Para mas detalle contáctanos.